miércoles, 1 de septiembre de 2010

Opinión y critica acerca de la obra ROMEO Y JULIETA :



Bueno el día de la obra tuve la gran suerte (jueves 26 de agosto) de verla estuvo muy entretenido además aquí voy a opinar sobre los temas que se relacionan con la obra .La obra se trataba de mas tristeza,dolor pero en esta obra o hicieron de otra manera .Además la nana estuvo muy buena su actuación  ya que para algunos da vergüenza vestirse como mujer siendo hombre . 

En mi opinión personal  la obra estuvo muy divertida y yo creo que los actores deberían haber ensayado por unas cuantas equivocaciones  pero de todas maneras subieron salir de ese problema .Lograron cautivar a todos los alumnos ,la escenografía en mi  opinión creo que falto un poco ,las instalaciones estuvieron muy buenas con el viento ,fue muy cómica para que los alumnos no se aburran porque en si la obra se trata de mucho dolor tristeza y muerte que para algunas personas seria aburrido .La actuación de los demás actores estuvo muy buena eso de poner al sacerdote como alguien muy chistoso porque nadie había visto o ha visto a un sacerdote así pero lo bueno es que a todos les pareció muy divertido porque disfrutaron de esta obra .

CONCLUSIÓN: Podemos ver que en las obras de teatro también se puede salir de problemas y de actuar de forma diferente para que el publico no se aburra .



XIOMARA KONG ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario